Honest & Practical Solutions

Photo
Coming
Soon…

Daniel S. Shahidzadeh

Riverside, California

951-888-5901

Contact Daniel

Areas of Practice

  • Criminal Defense
  • Family Law
  • Personal Injury
  • Bankruptcy
  • Civil Litigation

Bar Admissions

  • California
  • U.S. Federal Courts

Education

  • University of California, Irvine School of Law, Irvine, California
    J.D. – 2014
  • University of California, Irvine, Irvine, California
    B.A. cum laude
    Major: Criminology

Past Employment Positions

  • Lam Thompson & Park, Law Clerk
  • Law Offices of Lilian Hoats, Billing Clerk

About Daniel

Con una amplia experiencia en el campo legal, Daniel S. Shahidzadeh está extremadamente familiarizado con los entresijos de su profesión. Él es el abogado valiente que quiere en su esquina cuando necesita un defensor entusiasta para ganar su caso.

El Sr. Shahidzadeh se graduó de la Universidad de California, Irvine, donde obtuvo su licenciatura. Se graduó como el mejor de su clase y obtuvo su Licenciatura en Artes en Criminología. El Sr. Shahidzadeh obtuvo su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho Irvine de la Universidad de California, donde fue la tercera clase de graduados de la nueva escuela.

Antes de asistir a la escuela de derecho, el Sr. Shahidzadeh trabajó para un bufete de abogados internacional que se ocupó de casos penales, de lesiones personales, de derecho familiar y de quiebra, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Durante la escuela de derecho, el Sr. Shahidzadeh se convirtió en un asistente legal certificado y trabajó en estrecha colaboración con la ACLU en el manejo de asuntos de inmigración. Durante su tiempo en la Facultad de Derecho de la Universidad de California en Irvine, el Sr. Shahidzadeh fue extremadamente activo en la Clínica de Derechos de los Inmigrantes y ganó experiencia manejando los procedimientos de fianza bajo la supervisión de los abogados Annie Lai y Sameer Ashar.

Después de graduarse de la facultad de derecho, el Sr. Shahidzadeh fue recibido en las Oficinas Legales de Kathleen G. Alvarado como asistente legal, luego como abogado después de aprobar el Examen de Abogados de California. Al trabajar con Kathleen G. Alvarado, el Sr. Shahidzadeh ha podido perfeccionar las habilidades que aprendió a lo largo de su carrera legal. El Sr. Shahidzadeh y la Sra. Alvarado trabajan estrechamente en todos sus casos para encontrar la mejor estrategia legal para abogar por sus clientes.

Si está buscando abogados experimentados y valientes que no estén dispuestos a conformarse con nada más que con el mejor resultado posible, llame a las Oficinas Legales de Kathleen G. Alvarado hoy.

what

Our Customers Say

¡Qué gran oficina para trabajar! Cuidan mucho a sus clientes de principio a fin. Los abogados tienen un conocimiento excepcional y el personal es muy amable y organizado. Si está buscando una excelente representación después de una lesión, le recomiendo que comience con Kathleen.

Lisa F.

Fui representada por Kathleen y descubrí que era muy trabajadora, competente y personalmente solidaria. Su dedicación a mi caso reflejó un compromiso con la excelencia que solo puede reflejar una base moral.

Emily L.

Respuesta rápida, todo claramente explicado. Si necesito asesoramiento legal en el futuro, volveré a utilizar este servicio. Hacen lo que anuncian simplificando los problemas legales. Recomendado.

Brian B.

Schedule

A Personal Consultation

  • I have read the disclaimer. Privacy Policy
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.