Honest & Practical Solutions

Kathleen G. Alvarado

Riverside, California

951-888-5901

Email Kathleen

Areas of Practice

  • Personal Injury
  • Family Law
  • Bankruptcy
  • Civil Litigation
  • Criminal Defense

Bar Admissions

  • U.S. Federal Courts

Education

  • Loyola Law School,
    Los Angeles, California
    Juris Doctor
  • Loyola Marymount

Past Employment Positions

  • Deputy District Attorney for San Bernardino, 1985 – 2011

About Kathleen

Kathleen G. Alvarado es una abogada consumada que es implacable en sus objetivos de obtener los mejores acuerdos y veredictos para sus clientes. Ella no tiene miedo de ser firme en sus convicciones. Ella no deja piedra sin remover, e investiga todas las opciones disponibles cuando trabaja para sus clientes.

La Sra. Alvarado se graduó de Loyola Marymount, donde obtuvo su título universitario. Obtuvo su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de Loyola. Antes de ingresar a la práctica privada, la Sra. Alvarado se desempeñó como Fiscal Adjunto de Distrito para San Bernardino. Mientras se desempeñaba como Fiscal de Distrito Adjunto para el Condado de San Bernardino, de 1985 a 2011, la Sra. Alvarado trabajó con menores, enjuiciamiento general, incluido asesinato, delincuentes por drogas, DUI, robo, fraude, fraude de seguros y absentismo escolar.

Desde 1985, la Sra. Alvarado ha dedicado su carrera profesional a ayudar a sus clientes a recibir todos los beneficios a los que tienen derecho según la ley. Combina la defensa agresiva con consejos legales honestos y prácticos para disminuir el estrés físico, emocional, financiero y personal que es inherente al proceso de litigio.

A la Sra. Alvarado le apasiona la ley de lesiones personales y ha logrado millones de dólares en asentamientos desde que ingresó a la práctica privada en 2011. Su práctica no solo se enfoca en la ley de lesiones personales, sino que también incluye la ley de familia, bancarrota, litigios civiles y defensa penal. Ella es una excelente abogada litigante que es accesible, conocedora, compasiva y accesible. Ella está autorizada a comparecer en la Corte Federal.

Si le preocupa proteger sus derechos legales o desea que su caso sea evaluado sin cargo, llame hoy a las Oficinas Legales de Kathleen G. Alvarado.

what

Our Customers Say

¡Qué gran oficina para trabajar! Cuidan mucho a sus clientes de principio a fin. Los abogados tienen un conocimiento excepcional y el personal es muy amable y organizado. Si está buscando una excelente representación después de una lesión, le recomiendo que comience con Kathleen.

Lisa F.

Fui representada por Kathleen y descubrí que era muy trabajadora, competente y personalmente solidaria. Su dedicación a mi caso reflejó un compromiso con la excelencia que solo puede reflejar una base moral.

Emily L.

Respuesta rápida, todo claramente explicado. Si necesito asesoramiento legal en el futuro, volveré a utilizar este servicio. Hacen lo que anuncian simplificando los problemas legales. Recomendado.

Brian B.

Schedule

A Personal Consultation

  • I have read the disclaimer. Privacy Policy
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.