Soluciones Honestas y Prácticas

Law Offices of Kathleen G. Alvarado | Riverside, CA

Sobre Nuestra Firma

Los profesionales legales capacitados en las Oficinas Legales de Kathleen G. Alvarado ofrecen representación asertiva en la corte y asesoría legal experimentada para casos de derecho familiar, defensa criminal y lesiones personales. Asistimos a clientes en el condado de Riverside, el condado de San Bernardino y en todo el Inland Empire.

Nuestra firma fue fundada en 2011 por Kathleen G. Alvarado. La abogada Kathleen G. Alvarado es una abogada consumada que lucha implacablemente por sus clientes. Después de obtener su Juris Doctor, la Sra. Alvarado pasó más de 25 años sirviendo como fiscal adjunto de distrito para el condado de San Bernardino. Durante su tiempo como fiscal de distrito adjunto, ella cultivó una sólida comprensión del derecho penal y una habilidad para el litigio.

Un Enfoque Personal Para Resolver sus Problemas Legales

En las Oficinas Legales de Kathleen G. Alvarado, valoramos el asesoramiento legal personal. El tamaño de nuestra empresa nos permite ofrecer orientación individual para cada cliente. Durante las consultas individuales, trabajamos para obtener información sobre sus necesidades y expectativas legales. Creamos una estrategia para ayudarlo a enfocarse en sus prioridades, ya sea para maximizar el tiempo de crianza después del divorcio o mitigar un cargo por DUI.

Conoce a Nuestros Abogados

Hoy, Kathleen G. Alvarado ayuda a los clientes a mitigar los cargos penales en los tribunales estatales y federales. Ella ha ayudado a sus clientes de lesiones personales a lograr millones de dólares en acuerdos con asesoramiento legal honesto y práctico. Se le une Daniel Shahidzadeh, un abogado confiable y conocedor con experiencia en derechos de inmigrantes. El Sr. Shahidzadeh ofrece más de 10 años de experiencia legal y actualmente se enfoca en derecho de familia, derecho penal y lesiones personales.

Kathleen G. Alvarado

Riverside, California

951-888-5901

Fax: 951-682-0056

Email Kathleen

Photo
Coming
Soon…

Daniel S. Shahidzadeh

Riverside, California

951-888-5901

Fax: 951-682-0056

Email Daniel

what

Our Customers Say

¡Qué gran oficina para trabajar! Cuidan mucho a sus clientes de principio a fin. Los abogados tienen un conocimiento excepcional y el personal es muy amable y organizado. Si está buscando una excelente representación después de una lesión, le recomiendo que comience con Kathleen.

Lisa F.

Fui representada por Kathleen y descubrí que era muy trabajadora, competente y personalmente solidaria. Su dedicación a mi caso reflejó un compromiso con la excelencia que solo puede reflejar una base moral.

Emily L.

Respuesta rápida, todo claramente explicado. Si necesito asesoramiento legal en el futuro, volveré a utilizar este servicio. Hacen lo que anuncian simplificando los problemas legales. Recomendado.

Brian B.

Schedule

A Personal Consultation

  • I have read the disclaimer. Privacy Policy
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.